Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

miércoles, 11 de junio de 2008

El tercer piso

El sábado a la noche fuimos con amigas/os a un boliche, situado en el barrio de Belgrano. Llegamos al lugar, nos pusimos cómodos, pagamos la entrada y por ello nos dieron una bebida. El lugar tiene tres pisos, luego de pedir la consumición, nos trasladamos todos al segundo piso, buscamos lugar, algunos se sentaron y otros bailaron. Había una persona extraña que era un poco molesta ya que trataba de "bailar" la mayoría no quería tener contacto con él, pero bueno a la noche no le queda nada más que ponerle humor para pasarla bien y salir de la rutina.Luego de estar bailando, charlando nos sentamos y vimos como después de un tiempo se fue formando fila para llegar arriba de todo. Era impresionante, porque eran las 4 am y seguía habiendo mucha gente, formando la fila para subir. Mientras nosotros estábamos sentados después de bailar, comentábamos las ganas que tenían de estar parados y formar la fila. Era sorprenderte ver cómo las personas demandaban el tercer piso, lo único llamativo que había era que sólo pasan música electrónica y en donde estábamos nosotros era música pop, salsa, reagge, 80, por suerte eran temas, los cuáles se podía bailar y charlar un poco más. La mayoría ya conocía el lugar y algunos no querían ir al tercer piso, ya que nose podía establecer ninguna conversación y siempre estaba lleno. Nosotros nos fuimos alrededor de las 5 y seguía la fila, me hubiese gustado preguntarles que sensación tenían estas personas mientras
formaban la fila, que era lo que esperaban de ese tercer piso… Lo que también tengo que destacar es que ¡fue una noche linda y divertida!
por: Chiaravallotti M. Clara

6 comentarios:

Un embudo expresivo dijo...

anda a saber que esperan... lo unico que te puedo decir es que el que es-pera no es manzana!!
jaja...
besos
verdelau---viniendo de un embudo expresivo

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

jajajaa!! gracias por tu comentario, me pareció gracioso!!
besosss.. Clara jaja!

Jose dijo...

Me colgué con mi comentario pero acá esta al fin jeje. En realidad yo no te dije nada pero la cola era porque estaban exhibiendo unas posesiones personales mías y rematándolas al mejor postor. De ahí se explica el ímpetu de las personas en subir (especialmente de sexo femenino). En cuanto al individuo que definís como “extraño y molesto” hay que rescatar que invito tragos para todos (no se si era su intención pero como en la barra no aclaro nada me hice el bolu y listo jaja), lastima que después fui yo el que se lo tuvo que bancar!. En fin… me mantuve toda la noche con perfil bajo (salvo por la demostración de mis dotes como bailarín de salsa) ya que no era mi intención robarle protagónico a la cumpleañera cuando las masas de mis admiradores/as se dieran cuenta de mi presencia y se abalanzaran sobre mi. Bueno, eso es todo por hoy, sé que lo mas interesante de este blog son mis comentarios, así que tratare de mantener la continuidad en los mismos dando mi opinión sobre los textos carentes de inspiración y sueños extremadamente fantasiosos de las responsables del blog (antes de que salten como leche hervida… ES UN CHISTE!!!!!! jajajaja).

Atentamente
José L. Pérez, filósofo contemporáneo y delirante crónico

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Jose primero que nada gracias por firmar en el blog. La verdad que opino igual que vos el chico "extraño y molesto" lo que se resacata es lo de los tragos jaja. Este sábado que pasó volvimos y la fila se volvió a formar para subir al tercer piso... obviamente nos quedamos en el segundo.
Clary.

Anónimo dijo...

A mi hacer colas me rompe las bolas; dicese la del banco, la del super y la del boliche... ni te digo!
Ahora para hacer cola encima "adentro del boliche" disculpen, pero a mi parece que hay que ser un poco pelotudo para ir a bailar y estar 2 horas en la cola de entrada y 3 horas para subir a un piso del boliche.

Pregunta: ¿bailas en algun momento o al final te quedas parado toda la noche? Yo creo que la segunda opcion es la mas valida!

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

jajajajaj y bueno es asi, lluvia de estrellas, deja tu blog asi firmamos. besosss