Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

miércoles, 4 de junio de 2008

Condiciones de producción


Soñé que el vigilante de la vuelta de mi casa, daba clases de semiótica de los medios 2 de la cátedra del coto. En la clase dio la definición de condiciones de producción. De repente me desperté y cuando reaccioné que estaba en casa me quedé más tranquila y de a poco me fui levantando.Lo que más me llamó la atención en este sueño, fue que la universidad estaba en otro país que no era la Argentina por consiguiente no sabría decir cual era, ya que en ningún momento se lo nombró. Es el día de hoy que podría pensar cuáles son estas condiciones de producción. Voy a volver a subir este tipo de sueños si realmente es válido, o sea quiero aclarar, espero por un tiempo largo ¡no volver a soñar con la facultad!
Por: M. Clara Chiaravallotti

4 comentarios:

Jose dijo...

Uuuu! Estas totalmente pirada clarita! Jaja… porque no soñaste una continuación para el otro???!!! (Voy a hacerles un favor y no voy a inventarle un final a este). Por ahí no fue un sueño, tal vez fue una visión, quien te dice que el tipo de seguridad en un capo en semiótica de los medios 2 y que en un futuro va a estar dando un congreso en algún otro país contando con tu presencia?... No, me tiro mas a pensar de que ya tenés la cabeza quemada después de tanto estudio…

Anónimo dijo...

al menos soñas con la facultad... yo a veces cuando sueño... lo hago con líneas de código php (seguro q ni sabes lo q es)... recordá q soy programador y sueño con programas (la estructura de los mismos)... me pasa una vez a la semana por lo menos... como ser ayer, q me desperté y había soñado la solución a un problema q tenía con una basofia...

besos cla...

Un embudo expresivo dijo...

jaja que feo soñar esas cosas...
yo a veces en vacaciones sueño
que todavía voy a la facultad jaja.
Espero que sueñes con cosas mas agradables... y sí es de la facultad, por lo menos con que aprobaste con 10, yo que se=)
besos compañera de comisión

flor

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

¡Hola Flor, gracias por tu comentario ajajaj! si la verdad que es feo soñar eso, si tengo algún sueño más lindo lo voy a subir. Bueno al menos me quedo tranquila que no soy la única que sueña con la facultad ajjaaa y si, estaría bueno soñar con un 10 así empiezo un lindo día jajaaa. En realidad igual soñar con la facu es algo traumático. Hay que despejarse, se podría soñar con cosas más románticas o divertidas, como show por la noche jeje ¿Cuál es tu página?
saludos
Clary