Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

miércoles, 2 de julio de 2008

El transeúnte por España

El 26 de junio del 2008, emprendí un viaje por España hasta el 5 de Agosto. Cada tanto voy a ir subiendo anécdotas para que las vayan viendo y compartirlas con ustedes.
Tuve una llegada muy linda, me fueron a buscar al aeropuerto mi familia y vinimos para Sitges Barcelona.
En el pueblo por ejemplo hay carteles que dicen que los perros no pueden hacer ciertas necesidades, la gente es respetuosa en general. Antes de cruzar los autos ya se paran y te ceden el paso, no como en Buenos Aires, que por lo general no respetan las leyes de tránsito.
Esto es una pequeña introducción, después iré subiendo más detalles. Pero quería compartir con ustedes algo gracioso, ya que desde que llegué en la casa donde estoy, todas las noches una señora llama a su gata diciendo princesa, princesa. Entonces espero las horas a ver si la dueña llama a su gata diciendo " princesa princesa".
Las noches por España en Sitges, son muy divertidas, hay una cuadra que se llama la calle del pecado, en donde hay todos bares que tenés todo tipo de música desde electrónica, hasta salsa.
Bueno desde luego es un lugar estupendo, hermoso, soñado, para no perderselo. Luego seguiré contándoles que tipo de comidas son las que más se consume aquí.
Por Chiaravallotti. Ma Clara

4 comentarios:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

HOLA CLARY!! DESDE ARGENTINA T ESCRIBO JAJA

CHE T JURO Q ME HACES TRASLADARME HASTA EL LUGAR CUANDO CONTAS.. ME IMAGINO COMO SERIA TODO

ESPERO VER FOTOS CDO VENGAS!!!

CUIDATE

TOMA MUCHO SOL JAJJA

BESOS

ALE

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Me alegro Ale que te gustó, la verdad que está todo muy lindo por acá. Voy a tomar sol de hecho ya lo vengo haciendo ejjee. Bueno espero sacar muchas fotos así les muestro a la vuelta.
Nos vemos y mantenemos comunicadas
Beso
Clary

Un embudo expresivo dijo...

Qué bueno que tengas la posibilidad de hacer un viaje así y mejor si lo podés compartir con nosotros.
Y una pregunta... ¿allá hay carriles exclusivos?

¡Saludos!

Mariano

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario. Bueno nose si te referís a los carriles exclusivos de bicis y taxtis que si los hay para ellos... por ej cdo vamos por la vereda hay un carril exclusivo para las bicis. ¿Era a eso lo que te referías? sino comentame mas específico y te cuento. Despues voy a ir subiendo mas detallado, lo anterior era algo mas general. Estoy contenta de poder compartirlo con ustedes y tener respuestas bueno saludoss!!
Clary