Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

martes, 22 de julio de 2008

Poesía, para seguir la etiqueta, de esculturas en Sitges.

Esta poesía que voy a copiar es de María Isabel Pazos, de su libro Signo en cuestión. Yo la Conozco a la autora de este libro, es una persona maravillosa y con un talento impresionante. Justo le había comentado que había escrito sobre la escultura en Sitges, me regaló su libro y lo firmó. Entonces, como las casualidades no existen, me gustó para poderlo publicar.Les comparto su poesía, ( Fui autorizada para realizar esta copia je).
Figuras Sobre arena.
Tras médanos la playa extiende
una sonrisa azul y milenaria
sobre la roca llora olvido
mi prenda
el pico de la última botella
flota como cuello de pato
alzan vuelo
últimas luces
un silbido sin dueño
un aroma de mar
colas de espuma
una gaviota herida
trasnocha bajo la luna llena
Publicado en el blog: Por Chiaravallotti Ma Clara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal la pasas Clarita, jaja! Espero tu regreso así nos encontramos y nos ponemos al día con tooodaaass las novedades del año.

Pasala lindo, cuidate y besitos!