Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

miércoles, 9 de julio de 2008

Sitges, Barcelona, un poco de todo.

Sitges, es un pueblo que está dentro de la ciudad de Barcelona, es muy lindo y es lindo para vivir también. Hay muchas cosas para hacer y esta la playa que es algo fantástico si uno vive aquí o viene de paseo. Hay carriles exclusivos para bicicletas y taxis. Desde donde estamos, hay un camino que va derecho y llegamos a una plaza pequeña en donde hay negocios y hasta las diez de la mañana se estacionan camiones, en donde bajan los productos de los negocios, luego ya no pueden acceder a otro horario.
Al lado de la plaza, hay muchos bares en una calle que se llama el Pecado (como mencioné en el transeúnte por España) y los más llamativo o lo más gracioso es que en el día la gente viste de playa y de noche de fiesta, se transforma como si fuese otro lugar, porque son bares que luego se ven como mini boliches, están muy buenos todos.
Por ejemplo: las típicas comidas que se comen aquí son: el Gazpacho que es como si fuera una sopa de tomate fría, se hace con esta verdura, pan y se condimenta como si fuese una ensalada, con vinagre, sal y todo se licúa . Se come mucho fiambre y casi sin pan. Hay unos restaurantes por el pueblo donde son típicos de acá, es exclusivo de dulces y salados, en estos, se consume más lo que se llama pan tumaca. En Catalán se dice: pan amb tómaque, que son sandwichs de jamón crudo y al pan a estas comidas siempre le ponen tomate.
Por cierto, no la escuché más a la dueña que llamaba a su gatito diciendo: "princesa princesa" ( ver etiqueta enterior de el transeúnte por España). Seguiré compartiendo con ustedes más cosas a la brevedad.
Por María Clara Chiaravallotti.

2 comentarios:

Jose dijo...

Seguro que vos te la pasas pecanto entonces... y comiendo... iras directo al infierno!. Para mi que no supiste mas de princesa porq la vieja le habra puesto tomate y se la comio tambien jajaja.

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Sobre la princesa no supe nada más. Pero tuve el placer de conocerla, es una linda gatita!! jeje!!
hasta la próxima!!
gracias besosss
Claruu