Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

domingo, 20 de julio de 2008

Expo Zaragoza 08

Mi flia y yo fuimos a ver la Expo internacional Zaragoza 08. El tema en común que se trató fue el agua y desarrollo sostenible. Esta muestra dura alrededor de 3 meses, también se ha hecho en Sevilla en el 92. Luego hay una serie de espectáculos y te entregan una guía para que uno se pueda organizar con los horarios. Pudimos llegar a ver el de Cirque du Soleil, que resultó maravilloso ( ya dejaré fotos para que lo disfruten).
Al finalizar el día, pudimos ver un Show. Trataba sobre la sociedad de consumo. El mensaje que dejó fue: si todos aportamos nuestro granito de arena todo puede renacer. Fue muy emocionante el cierre, ya que simulaban paredes de hielo sobre las que había pinguinos y detrás se veía el cielo que era parte del escenario... En el medio había una cara que se veía fuego, al pasar el " tiempo" ésta se iba deteriorando, por exceso de dióxido de carbono y descuido de la naturaleza. Luego termina que se ve otra vez el inicio del espectáculo (las paredes de hielo con los pinguinos).
La verdad que fue muy impactante toda la Expo y muy buena. Me emocionó sobre todo el espectáculo final que deja un punto de reflexión, estamos a tiempo de actuar y mejorar.
Por Chiaravallotti María Clara.

2 comentarios:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Por si alguien firma esta etiqueta, en la semana subo la foto de la escultra sobre arena. Perdon por la demora.
Clary

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Gente, me equivoque de etiqueta con la aclaración, pero creo que se entendió igual...

igual merecía unas disculpas.
gracias.
Clary