Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara

Mi Cv. Chiaravallotti. M. Clara
Psicitelli, taller de datos.

Cirque du Solei

Cirque du Solei
En la Expo Zaragoza

Y más...

Y más...
¡¡Número de aros, impresionante!!

y más (2)...

y más (2)...

¡Filas Largas!

¡Filas Largas!
En general, estas son las filas que se forman, para conseguir la entrada y para entrar a los pabellones de los distintos países. Estas fotos están subidas, por: Chiaravallotti María Clara.

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008

Esculturas, en la playa de Sitges, Julio 2008
Por Chiarvallotti M. Clara

jueves, 4 de septiembre de 2008

Miradas, ¿Capítulo 2?

El otro día caminé hasta el súper, compré 10 alimentos y me dirigí hacia la caja rápida. El volumen de los productos que llevaba, parecían exceder la cantidad máxima permitida en esa fila. En cuánto me tocó pagar, la señora que estaba detrás de mí observó lo que tenía en mi carro. No sé qué habrá pensado, pero antes que me dijera una palabra, la frené con la mirada. Se dio vuelta, le pagué a la cajera y me retiré hacia mi casa. En un momento me dieron ganas de contestarle a la señora que me miró fijo, pero no lo hice porque recordé que el silencio vale más que mil palabras





1 comentario:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

es verdad....

lo q se q puede decir con tan solo una mirada es mucho mas q con palabras...

a me ha pasado varias veces esta situacion de enviar una mirada y decir todo con ese gesto nada mas

ta bueno clary la reflexion q tuviste!!!!

ale